Header Ads

Freddy Bernal filtró conversaciones de Gaby Arellano en la que se demuestran planes de sabotaje en Táchira

ELVICTORIANO.COM.VE - Freddy Bernal, protector del estado Táchira, filtró este lunes conversaciones de la diputada del Parlamento venezolano, Gabriela Arellano, en las que, a su juicio, se demuestran nuevos planes conspirativos y de sabotaje en la entidad andina. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bernal escribió que: “una vez más la diputada @gabyarellanoVE pretende sumergirnos en la violencia y el caos, ¡no lo permitamos! por nuestra paz, por nuestros hijos. Allí les dejo un chat filtrado por un militante de Voluntad Popular”.

Por medio de la mensajería instantánea Whatsapp, se observan las instrucciones que indica la parlamentaria Arellano para convocar a radicales de la agrupación de la que forma parte, incluso para el robo de gandolas.

“Se evidencia en este chat filtrado por un militante de VP los planes, para una vez más sumir al Táchira en la anarquía y la violencia que jamás ha favorecido a la gente honesta que trabaja y quiere paz”, dijo Bernal.

Bernal pidió a la entidad tachirense no permitir ser manejados. “Desde Colombia una vez más siguen apostando al caos y al saboteo de los servicios públicos como la diputada Gaby Arellano”, escribió.
La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, indicó este lunes que el “Capo, (refiriéndose a Freddy Bernal), se encuentra asustado porque que los capos Iris y Vielma le están saboteando el negocio”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria escribió que: “Siguen las mentiras del régimen, hoy le tocó el turno al capo de la frontera. Estás descubiertos, ya nadie duda que son NarcoTerroristas”.

Estas declaraciones surgen después de que el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunciara a la diputada Arellano de pretender generar caos y violencia en la entidad andina.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.