Header Ads

Esperanza para el Cambio se incorpora a Mesa Nacional del Diálogo

ELVICTORIANO.COM.VE - El Movimiento Esperanza por el Cambio se incorporó este miércoles a la Mesa Nacional de Diálogo que fue instalada este 16 de septiembre en la sede de la Cancillería venezolana entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana para generar un proceso de negociación en pro del beneficio del pueblo venezolano. 

Javier Bertucci, rubricó los seis acuerdos en presencia de representantes de la Revolución Bolivariana y delegados de los cuatro partidos políticos de derecha que participan en la Mesa de Diálogo: MAS, Avanzada Progresista, Soluciones, y Cambiemos.

“Esta mesa tiene como objetivo principal generar soluciones en poco tiempo, que nos permita verificar la voluntad del Gobierno para la articular acciones en beneficio de la población y que sea una invitación abierta para todos” dijo Bertucci en declaración a los medios de comunicación.

Agregó que los actores políticos de la nación deben apostar a la paz y la reconciliación nacional.

“Las acciones violentas no van con mi genética, mis valores cristianos no llevan las líneas violentas, voy a estar de acuerdo con elección, pacificación”, dijo.

Puntualizó que ambas partes trabajarán sobre los cuerdos parciales en los distintas mesas de trabajo que espera sean instaladas a la brevedad posible.

Indicó que uno de los temas prioritarios es el salario y la producción nacional.

“Al final del día lo que buscamos son soluciones y resultados no vamos a medir quien tiene más fuerza o quien tiene más gente, tenemos que ponernos todos por 30 millones de venezolanos”, manifestó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.