Header Ads

Campaña #NoMásTrump superó 11 millones de rúbricas

ELVICTORIANO.COM.VE - La campaña de protesta #NoMásTrump superó 11 millones de rúbricas, detalló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión del Consejo de Defensa de la Nación transmitida en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

El Jefe de Estado refirió que el proceso de recolección de firmas se realizará hasta el próximo domingo 15 de septiembre con la finalidad de preservar la paz, mantener la unión cívico-militar y repudiar las acciones imperialistas contra el pueblo venezolano, de igual modo felicitó al pueblo por su participación en la campaña, lo que demuestra el nivel de conciencia y lucha frente a la injerencia del gobierno de Donald Trump.

“Llegará el día en que todas estas circunstancias sean historia pasada y se superen. Más temprano que tarde tendrá que reponerse la sensatez, el entendimiento y la comunicación”, resaltó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que Venezuela no se mete con nadie, “pero tampoco permitimos, ni permitiremos jamás que se metan en los asuntos de Venezuela, que se amenace y agreda” y llamó a los venezolanos a continuar defendiendo la verdad, preservar la paz y garantizar la soberanía nacional.

El Mandatario Nacional aseguró que es un hombre de diálogo, “que cree en la diplomacia, en la política con “P” mayúscula, en las ideas, el intercambio, en la tolerancia”.

Las firmas recolectadas contra la Orden Ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump serán elevadas en septiembre ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que demostrará la solidaridad y apoyo de millones de personas al Gobierno Bolivariano y su pueblo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.