Header Ads

Venezuela construye un modelo alternativo que representa peligro para EE.UU.

ELVICTORIANO.COM.VE - El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, manifestó que Venezuela construye un modelo alternativo que representa una amenaza inusual extraordinaria y un peligro para el gobierno de Estados Unidos.

Así lo dijo en el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela y que fue publicado la cuenta Twitter de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial @ViceSocialT,

“(Barack) Obama tenía razón, Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria. La amenaza no es que estamos atacando, sino que estamos construyendo, es la construcción de un modelo alternativo y es un peligro para el modelo capitalista”, expresó Istúriz.

Señaló que estas son las argumentaciones fundamentales por la que Washington ataca al pueblo venezolano, y tiene como fin ir más allá que apoderarse del petróleo. “Este modelo (socialista) lo lideró Chávez y ellos no pueden permitir que tenga éxito, tienen que demostrar que es un modelo fracasado”.

Asimismo, Istúriz indicó que la única amenaza para la paz mundial es el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien se ha encargado de afianzar la violencia en los pueblos del mundo.

Llamó a los pueblos del mundo a afianzar el trabajo de la organización y política durante estos tiempos de condiciones adversas. /JML

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.