Header Ads

Tren del Metro de Caracas se descarriló en la estación Los Dos Caminos

ELVICTORIANO.COM.VE - El Metro de Caracas informó a sus usuarios que el servicio fue interrumpido este sábado, entre las estaciones La California y Petare por una falla generada en el suministro de energía eléctrica.

Sin embargo, usuarios reportan a través de la red social Twitter que el percance sufrido fue producto del descarrilamiento de un tren que se desplazaba a baja velocidad en el túnel de la estación Los Dos Caminos.

De igual forma, indicaron que luego de mantener la calma varios minutos, encerrados en el túnel entre Los Dos Caminos y Miranda (sin aire acondicionado, ni información) comenzaron a ponerse nerviosos y a abrir las puertas de emergencia para poder respirar.

Minutos después, comenzaron a bajarse del tren del Metro averiado y a caminar por el túnel, mientras que el operador seguía sin dar indicaciones.

El periodista venezolano Roman Camacho, informó que las personas que sufrieron heridas leves fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao.

Tras el incidente, las autoridades del subterráneo habilitaron una línea de transporte superficial entre las estaciones Chacaito y Palo Verde, para poder completar el recorrido de los usuarios a través de la línea 1.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.