Header Ads

Sudeban asegura que tomará acciones por irregularidades en contratos de puntos de venta

ELVICTORIANO.COM.VE - La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ordenó a representantes de la banca nacional a revisar los contratos con proveedores de puntos de ventas con el objetivo de evitar irregularidades en el mecanismo.

El Superintendente Antonio Morales manifestó que “hemos conseguido proveedores que están arrendando los puntos de venta, en ese caso di la orden de revisar uno a uno los contratos de esas compañías. Nosotros vamos a tomar acciones, no vamos a permitir que se aprovechen de las necesidades de nuestro pueblo”.

Según el portal web Panorama, en inspecciones realizadas se evidenció que las instituciones bancarias han delegado las responsabilidades inherentes al servicio de puntos de venta en los proveedores del servicio, aun cuando las entidades bancarias son las responsables.

Morales expresó que en los abordajes realizados se evidenció “una cantidad de distorsiones que se transforman en el negocio de un grupo inescrupuloso y nosotros como ente regulador estamos en la obligación de corregirlas”.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.