Header Ads

Sistema de Misiones y Grandes Misiones es escudo para defender al pueblo expresò Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el Gobierno Bolivariano se encuentra en un proceso de cambio, renovación y rectificación de todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, para defender el nivel de vida del pueblo venezolano. 

"Estamos en un proceso de cambio, renovación y rectificación de todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, ese es el escudo para defender el nivel de vida del pueblo venezolano, y el instrumento para construir el Socialismo Bolivariano del siglo XXI", así lo mencionó este sábado el jefe de Estado en la red social Twitter.

El pasado 13 de agosto, con motivo del sexto aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones el Primer Mandatario Nacional ordenó al equipo de gobierno, trabajar en pro de llegar a la meta de cero pobreza y miseria en la nación.

"Con motivo de este sexto aniversario, necesito que elaboren un Plan Especial de renovación, cambio y rectificación de las misiones y grandes misiones del Sistema Socialista del Estado Venezolano, una repotenciación para llegar a la meta pobreza cero, miseria cero, Será nuestra gran victoria frente al imperialismo", dijo.

El Presidente Maduro, puntualizó también durante el acto, que se puede hacer aún más con el sistema de programas socialistas que se transforman en escudo de protección para el pueblo y que esto requiere del equipo de gobierno para potenciar las pensiones, los programas a los trabajadores, jóvenes y estudiantes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.