Header Ads

Jefes y jefas de UBCH fueron beneficiados con Jornada de atención integral

ELVICTORIANO.COM.VE - En aras de brindar atención integral a aquellos hombres y mujeres que se mantienen desplegados en las calles del municipio Ribas en defensa de la revolución y del Presidente Nicolás Maduro, la jefa municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Alcaldesa Sumiré Ferra, brindó una jornada de salud integral a la vanguardia de la tolda roja.

La máxima autoridad de Ribas, Informó que con esta actividad se atendieron a los 46 Jefes y Jefas de las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez), que conforman las cinco parroquias del municipio, iniciando así el Plan de 4 etapas, que garantizará la salud la militancia de la tolda roja.
“Atendiendo a las orientaciones que nos hacia el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y que nos encomienda el presidente Nicolás Maduro, estamos velando y garantizando la salud del pueblo. En esta oportunidad, la atención fue ofrecida no solo a nuestros líderes de comunidad que integran las UBCHs, sino también servicios similares fueron brindados a nuestros funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Ribas, y privados de libertad que allí se encuentran recluidos…Estamos desplegados atendiendo nuestros habitantes. Estamos desplegados fortaleciendo La Victoria de Paz”, expresó La Alcaldesa de Ribas.
La Mandataria agradeció a las diferentes instituciones de salud que acompañan las jornadas, así como a la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social quien mantiene desplegada esta importante política social en las diferentes comunidades de la municipalidad.
Por su parte, Johana Ramos, Directora Ejecutiva de Desarrollo social, explicó que la jornada se está realizando en un Plan de cuatro etapas que arrancó con la una jornada especial al personal obrero de la Alcaldía de Ribas, y continuó con los jefes de UBCH, para posterior beneficiar al equipo político municipal, equipos políticos parroquiales, jefes de CLAP y a todos los que conforman la vanguardia del PSUV.
Indicó que la atención es de primera, asegurando que además de los servicios de medicina general, despistaje de glicemia, tensión arterial, odontología, citología y vacunación, un médico especialista estudia cada uno de los casos a través de exámenes de antígeno prostático, hematología completa, perfil 20, ecos y RX,  y que de acuerdo a cada patología, serán referidos a un médico internista.
Ramos destacó que en Ribas por instrucciones de la Alcaldesa Sumiré Ferrara, la salud del pueblo está garantizada con los Jueves de Salud por la Paz, política que está desplegada de manera permanente en la municipalidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.