Gobierno Bolivariano atendió a las víctimas de la guerra económica
Johanna Ramos, Directora Ejecutiva de Desarrollo Social de la Alcaldía de Ribas, informó que 355 familias y 150 trabajadores del vertedero de La Victoria se beneficiaron a través de una jornada de atención a las víctimas de la guerra económica. Durante la actividad se prestaron los servicios de medicina pediátrica, medicina general, despistaje de glicemia y diabetes, además de vacunación adulta e infantil. Igualmente se entregaron medicamentos a los niños y niñas del sector.
“Estamos atendiendo al pueblo.A pesar de la guerra y de todo el cerco económico del genocida Donald Trump, la revolución bolivariana que dirige el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, no se detienen y en este sentido, nos mantenemos en las calles cumpliendo orientaciones de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, llevando no solamente el mensaje esperanzador, sino diciéndole los ribenses que aquí está un gobierno a su lado que no los va a desamparar en guerra ni en bloqueo alguno…”
Danny Barón, trabajador del vertedero agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua Marco Torres y a la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, asegurando que la guerra económica golpea directamente al pueblo venezolano. Aseguró que las políticas de atención al pueblo direccionados por la revolución ayudan a sobre llevar las cargas en las familias.
Por su parte Iris Armas, dirigente vecinal del sector y jefa de la Ubch, enfatizó que gracias a que en Venezuela existe un gobierno de pueblo, las familias venezolanas están amparadas y protegidas ante quienes pretenden hacerse del poder con complicidad del gobierno yankee. “No han podido ni podrán con la moral de un pueblo fiel al legado del comandante Chávez, acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta lucha”, acotó Armas.
Post a Comment