Header Ads

Funcionarios Públicos de Girardot recibieron reconocimientos por años de servicio

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del Día del Empleado Publico Municipal celebrado el pasado 25 de julio, el gobierno local encabezado por el alcalde Pedro Bastidas, realizó un emotivo acto de entrega de reconocimientos a funcionarios por años de servicio. Dicha actividad se desarrolló en los espacios del auditorio del palacio municipal. 

Durante el evento que estuvo presidido por el director General del equipo central de gobierno, José Marcano, la directora de Talento Humano, MariaFernanda Carapaica, José Quijada, director general y José Herrera representante de Sutmugir, a su vez con el acompañamiento de los concejales, directores y presidentes de los ente descentralizados en la que homenajearon a 68 funcionarios con 5, 10 15, 20 y 25 años de servicio en la administración pública. 

Asimismo, realizaron reconocimientos especiales a 10 funcionarios por su destacada trayectoria profesional, voluntad, entrega, compromiso y disposición en cada una de las tareas que cumplen dentro del municipio, al respecto José Marcano se refirió “nos sentimos orgullosos de contar dentro de la familia Girardot con personas valiosas que día a día dan su aporte para la construcción de una Maracay más humana, rumbo a la Ciudad Modelo” destacó. 

Para finalizar Marcano, brindo unas palabras a los funcionarios en su día donde les señalo su agradecimiento por su compromiso absoluto en el ejercicio de sus funciones, “en nombre del alcalde Pedro Bastidas seguiremos comprometidos por el bienestar de nuestros funcionarios, por ese mejoramiento continuo en el ámbito personal y profesional. 

Periodista: Nailymar Ariza. Fotógrafo: Efraín Arias.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.