Header Ads

CICPC desmantela banda delictiva dedicada a falsificar documentos de vehículos en Caracas

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios de la División Contra Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmantelaron una banda delictiva Caracas, dedicada a la falsificación de documentos de vehículos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Los sujetos implicados quedaron identificados como: Carlos Andrés García (44), apodado El Caco, funcionario del instituto; Jesús Rafael Bolívar Rodríguez (68), alias Chua; Alberto Ramón Bastardo Alfonzo (55), apodado El Mexicano; Richard Enrique Guevara Sanz (41), Ubencio Alexander Medina Banquez (37) y Johan Enrique Rodríguez González (30).

La información fue dada a conocer por el Comisario General de este organismo, Douglas Rico, en la que destacó que los detenidos pertenecían a una red organizada que se dedicaba a la tramitación de documentos de carros y motos ante el INTT.

Los pesquisas pudieron identificar que esta banda criminal también se dedicaba a la sustracción y falsificación de materiales con la finalidad de realizar trámites falsos a vehículos producto del hurto y robo.

Durante el procedimiento se incautaron 22 matrículas, dos chalecos alusivos al instituto, cuatro teléfonos de diferentes marcas y modelos, 177 certificados de registro, origen de vehículos y tres licencias, dos carros: uno marca Ford, modelo Fiesta 1.6, número de placa AA643XH, año 2001; otro marca Chevrolet, modelo Corsa, placa dad410, año 1997 y una moto marca Force, modelo Cg.150, placa AA2F46A, año 2007.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.