Header Ads

FAES desarticula la banda delictiva "Cara de Piedra"

ELVICTORIANO.COM.VE - Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo de seguridad en el barrio Unión del estado Lara con la finalidad de capturar a los integrantes de la peligrosa banda "Cara de Piedra" dedicada al tráfico de droga.

Una vez en el lugar los efectivos policiales logran capturar a dos integrantes de la banda delictiva y un tercer delincuente a bordo de una moto fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Los detenidos quedaron identificados como Isidro José Lozada Castillo (33), Carlos Antonio Pacheco Pacheco (27) alias "Cara e Piedra" y Yorby José Alvarado González (25) todos integrantes de la banda que se dedica al tráfico de droga. Cabe destacar, que los efectivos policiales lograron incautarles a los detenidos 56 envoltorios de presunta marihuana y una moto.

Una vez más el FAES da respuesta eficaz y oportuna a las comunidades organizadas, desarticulando bandas criminales que buscan desestabilizar el pueblo venezolano; todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz a todos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.