Header Ads

Desplegaron Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica

ELVICTORIANO.COM.VE - Este sábado realizaron el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en los sectores Cafenol y 28 de Octubre del municipio García de Hevia, estado Táchira, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

El ministro indicó en su cuenta Twitter @pinfantea que durante la jornada efectuaron un encuentro con el Sistema de Misiones Sociales, Somos Venezuela y el equipo político de la localidad de La Fría, donde planificaron el despliegue.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos vinimos a los sectores Cafenol y 28 de Octubre, municipio García de Hevia, Táchira en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para identificar las prioridades de la comunidad”, escribió Infante.

En el despliegue los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, servidores públicos del Inces y el INN brindaron atención integral mediante la jornada médico-asistencial, captación de jóvenes para ser incorporados en Chamba Juvenil y misiones educativas, así como la entrega de ayudas técnicas, actividades deportivas y recreativas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
✊🏻 Cumpliendo instrucciones del pdte @NicolasMaduro nos vinimos a los sectores Cafenol y 28 de Octubre municipio García de Hevia en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para identificar las prioridades de la comunidad ✅👨‍👩‍👧‍👦

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.