Header Ads

Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria llevó alegría a El Calvario

ELVICTORIANO.COM.VE - “Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria”, programa social impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, llevó alegría a la Plaza Guaicaipuro del sector El Calvario, en aras de rescatar, fortalecer y fomentar los valores y la cultura en las familias de esta importante localidad del municipio José Félix Ribas.

La actividad permitió además la limpieza, acondicionamiento, pintura de murales y embellecimiento de los demás espacios de la plaza; trabajos que se enmarcaron en el Plan de Recuperación de Espacios para la Paz y la Vida, orientado por la Máxima Autoridad Civil de Ribas.

Cesar Bande, presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), aseguró que estas políticas sociales garantizan la sana recreación y diversión de la muchachada, además que fomentar en ellos el amor y cuidado del municipio.

Resaltó el trabajo que viene realizando la alcaldesa Sumiré Ferrara, en las comunidades para el vivir bien de los ribenses, y agradeció al Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), por acompañar la jornada con diferentes actividades deportivas.

Los protagonistas de la actividad quienes disfrutaron un día de juegos, risas y aplausos agradecieron al gobierno municipal la atención que les viene brindado la revolución mediante las diferentes jornadas. Carlos García, expresó “me pareció excelente la actividad. Me divertí mucho con mis amiguitos, además de que ayude a pintar el mural y los demás espacios de la plaza”.

De igual forma, Gabriela Díaz, manifestó que gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, ahora cuenta con un ambiente armonioso donde puede reencontrarse con sus amigos y familiares.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.