Alcaldesa Sumiré Ferrara, homenajeó a los policías en su día
Un total de 71 funcionarios entre policiales y personal administrativos recibieron sus respectivos reconocimientos por el trabajo que han venido desempeñando a favor del resguardo integral de la sociedad y prevención del delito en la construcción de La Victoria de Paz.
La ceremonia estuvo precedida por la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien en su envestidura de Máxima Autoridad Civil, instó a los organismos de seguridad que hacen vida en la localidad a continuar con su admirable labor, llevando consigo cada día un mensaje de paz. Destacó el desempeño de los hombres y mujeres del orden público como pieza fundamental en la construcción de La Victoria de Paz con programas dirigidos a la prevención del delito como principal herramienta en la disminución de la violencia.
“Les invito a seguir por la ruta de la paz, siendo ejemplo de disciplina y orden, en familia, resaltando los valores en la sociedad. Hoy cuando Venezuela es blanco de ataques imperiales necesitamos efectivos de honor, y en la policía municipal encontramos el modelo ideal. Mis más sinceras palabras de felicitaciones, vamos a seguir construyendo patria… de la mano del presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Marco Torres, en Ribas consolidaremos La Victoria de Paz”.
Con la lectura del pensamiento del padre de la patria Simón Bolívar, “La gloria está en ser grande y en ser útil”, se procedió a darle continuidad a la actividad, donde se guardó un minuto de silencio en honor a los funcionarios y funcionarias caídas en cumplimiento de su deber, y en tributo a sus memorias.
Acto seguido a la programación festiva, se hizo entrega de la orden Ciudad de La Victoria en su única clase al supervisor Deiby José Marchena, al igual que a José Jassir, Director de Poli-Ribas. Asimismo, la Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, Jhonatha Mileides Requena Rodulfo, fue condecorada con la orden Josefa Palacio de Ribas, en tributo a la labor desempeñada desde la GNB.
La actividad culminó con un brindis y compartir entre funcionarios policiales y familiares, quienes disfrutaron de una tarde musical, agasajo que hizo el gobierno bolivariano de Ribas en agradecimiento por el trabajo, apoyo y respaldo prestado a la colectividad ribense.
Post a Comment