Reactivarán 11 pozos de agua en el municipio Ribas
“Gracias a nuestro presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, al gobernador Marco Torres, al equipo de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas y a Hidrocentro, logramos reactivar el pozo 23 de La Mora II, que surte de agua potable a parte de Las Mercedes, La Mora I y La Mora II. La recuperación de este pozo, la realizamos utilizando piezas y equipos de otras surtidores que se encuentran fuera de servicio producto del vandalismo, pero ya estamos haciendo los enlaces pertinentes para su puesta en marcha”.
“De igual forma, iniciaremos en los próximos días la recuperación de 11 pozos en distintas comunidades de la entidad, entre ellos el de Los Apamates, Monte Cristo, El Indio C, El Castaño, Bello Monte, Primitivo de Jesús, Tamarindos, Casitas del Cementerio, Lomas de Prieto… Vamos a fortalecer el servicio de agua potable en la jurisdicción. Estamos atravesando una feroz guerra económica, que nos limita en algunas cosas, pero no nos impide continuar desplegados en las calles trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”, aseguró la alcaldesa Ferrara.
En ese sentido, la Mandataria Municipal llamó a los habitantes del municipio Ribas a sumar esfuerzos para combatir esta difícil coyuntura en el país. “En la unión esta la fuerza, por eso, debemos trabajar en perfecta unida el pueblo y el gobierno para ir fortaleciendo y mejorando los diferentes servicios públicos que se han visto afectados por la situación país”, expresó.
Por su parte, Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Públicos, destacó el esfuerzo que viene realizando el gobierno bolivariano municipal para restablecer y mejorar los diferentes servicios públicos. Indicó que por instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y con el apoyo del gobierno nacional y regional se ha logrado restablecer la distribución de agua potable por tuberías en comunidades de la municipalidad que tenían años sin el preciado líquido.
Aseveró que con la reactivación del pozo 23 de La Mora, más de 20 mil familias de la parroquia Castor Nieves Ríos serán beneficiadas, al tiempo que aseguró que continuarán trabajando día y noche en la municipalidad hasta restablecer completamente este servicio para el pueblo.
Lilia Vosco, vecina de La Mora II, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por el acondicionamiento del surtidor de agua. Señaló que el mismo tenía varios meses fuera de servicio, y que gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, al gobernador Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro, quedó totalmente operativo.
Post a Comment