Header Ads

Gobierno de Ribas garantiza la salud al pueblo en el seno de su hogar

ELVICTORIANO.COM.VE - En aras de brindar una atención integral en Victoria de Paz a las familias, tal como lo orienta la Alcaldesa Sumiré Ferrara, la Directora Ejecutiva de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Johana Ramos, desplegó una jornada especial casa por casa, la cual estuvo encabezada por los Médicos Integrales Comunitarios de Barrio Adentro, y estuvo enmarcada en los jueves de salud, impulsados por el presidente Nicolás Maduro.

Entre los servicios que se prestaron durante el TCI (Trabajo Comunitario Integral) estuvo atención a las embarazadas, vacunación, medicina general y entrega de medicamentos, beneficiando principalmente a los niños, niñas y adultos mayores de las comunidades Cañaveral y Las Casitas de Sarayauta.

La Directora de Desarrollo Social, Johana Ramos, señaló que el despliegue forma parte de las Jornadas de Salud en Victoria de Paz, política de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para garantizar la salud del pueblo. Aseguró que desde el municipio Ribas, no solo se viene atendiendo a la ciudadanía con este importante programa social, sino que además se profundizan todos los planes dirigidos a la atención integral a las familias, emanados desde el ejecutivo nacional.

“El gobierno de calle continúa atendiendo al pueblo, por ello, nos desplegamos en el sector Cañaveral y Las Casitas de Sarayauta con nuestros médicos integrales prestándoles servicios de salud a los ciudadanos y ciudadanas en el seno de su hogar. De igual forma hicimos entrega de medicamentos entre los que destacan acetaminofén, paracetamol, hierro, fumerato ferroso, pinvex entre otros, y colocamos vacunas como toxoide, penta, polio, SR y SRP”, señaló Ramos.

La funcionaria destacó el compromiso que tiene la alcaldesa Sumiré Ferrara, con su pueblo, al tiempo que agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, todo el apoyo que le vienen brindando al municipio Ribas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.