Header Ads

Domingo Cultural por Paz enalteció con el baile las manifestaciones venezolanas

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del Día Internacional de la Danza

Erika Barrios.- Entre sonrisas y aplausos se desarrolló el domingo Cultural por la Paz en la Plaza Campo Elías del Municipio José Félix Ribas, actividad que estuvo enmarcada en el Día Internacional de la Danza, y que contó con la presentación de 14 agrupaciones dancísticas de la entidad, quienes enaltecieron la cultura a través de baile.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, como cada primer domingo del mes acompañó la actividad y destacó que la intención de la misma es continuar impulsando las diferentes manifestaciones culturales autóctonas del pueblo Venezolano.
Agradeció a las danzas que se presentaron en los espacios de la plaza, y las invitó a continuar fomentando las tradiciones en cada una de las comunidades de la municipalidad. Asimismo, resaltó el importante trabajo que viene realizando el director de la Fundación de Cultura Wladimir Moreno, asegurando que con él, se seguirán rescatando los valores en los niños, niñas, jóvenes y adultos mediante la cultura.
“Como cada primer domingo de cada mes, nos encontramos en la plaza Campo Elías con esta extraordinaria actividad que se enmarcó en el Día Internacional de la Danza… Pudimos disfrutar de las actuaciones de 14 grupos dancísticos que con la música y el baile resaltaron nuestro acervo cultural. De la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Marco Torres, seguiremos impulsando y profundizando nuestras tradiciones desde cada uno de los espacios de la municipalidad”.
“Agradezco a los profesores y profesaras de danzas, así como a los niños y joven por tan hermosas presentaciones y los invitó a continuar con este importante labor en Victoria de Paz”, expresó Ferrara.
Wladimir Moreno, presidente  de la Fundación de Cultura, agradeció el apoyo que ha tenido la cultura de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y aseveró que con  los domingos culturales, se continuarán enalteciendo las diversas manifestaciones que identifican al pueblo venezolano.
Los Directores y Directoras de los agrupaciones dancísticas, destacaron que a través de estas actividades de fomenta la cultura en las familias, y agradecieron al gobierno municipal por apoyar este tipo de actos que permiten la sana recreación de la ciudadanía.
Se pudo conocer que al término de la actividad, la alcaldesa del gobierno bolivariano del municipio Ribas Sumiré Ferrara, en compañía del presidente de la Fundación de Cultura, hicieron entrega de reconocimiento a las diferentes Danzas que engalanaron con sus bailes la tarde del pasado domingo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.