Header Ads

Adultos y adultas mayores en Ribas cobraron felizmente sus pensiones

ELVICTORIANO.COM.VE - Adultos y adultas mayores del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, cobraron felizmente sus pensiones, gracias al programa social “Nuestros Abuelos y Abuelas Cobran en Paz”, impulsado por la alcaldesa, Sumiré Ferrara, que este mes logró atender a más de 300 personas de la tercera edad con desayunos, frutas e hidratación.

La Máxima Autoridad Civil en Ribas recordó que esta política social inició el pasado mes de mayo en las diferentes entidades bancarias de la municipalidad, a fin de hacer menos engorroso el proceso de cobro de pensión, brindándoles una mano amiga y acompañando a los longevos.

“Aquí estamos en la calle, con nuestros abuelos y abuelas acompañándolos en estos primeros días del cobro de su pensión… para hacerle más amena su estadía le trajimos agua, jugo, sillas y todos para el sol o la lluvia. La idea es que durante su estadía en el lugar no atraviesen por momentos difíciles. Se trata de una población de mayor vulnerabilidad y en este sentido, desde el Gobierno Bolivariano nos encontramos impulsando este hermoso programa de atención social para brindarles mayor comodidad a los adultos mayores”.

Agradeció el trabajo de todo el equipo de gobierno en el área social, así como la policía municipal, quienes han sido parte del programa de acompañamiento durante estos dos primeros meses. Indicó la mandataria que el plan tendrá continuidad en los siguientes meses, cumpliendo las políticas de atención que fomenta el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, y en Aragua el gobernador Marcos Torres.

“El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres, han ido profundizado un gobierno de paz y atención al pueblo, y es lo que estamos haciendo en Ribas. Nos llena de alegría ver el rostro feliz de nuestros abuelos y abuelas cobrando sus pensiones. Aquí cuentan con un gobierno revolucionario que les brinda una mano amiga”, concluyó la mandataria

Por su parte, Beatriz Delgado pensionada, agradeció el programa social implementado por la Alcaldesa, asegurando que el mismo le brinda mayor comodidad y organización a la hora de cobrar, y les evita que sean maltratados por quienes estaban anteriormente tomando el pago de pensión como un negocio.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.