Header Ads

Miranda exporta 50 mil kilos de cacao de Barlovento

ELVICTORIANO.COM.VE - El gobernador Héctor Rodríguez dijo que más de 4 mil campesinos y productores de la región han mejorado su actividad económica en trabajo conjunto con la Gobernación Bolivariana.

Recordó que anteriormente la entidad era el estado más inseguro del país, sin respaldo a los sectores productivos. Esta situación cambió y ahora el mejor cacao del mundo está siendo exportado de nuevo.

En la transmisión presidencial, realizada desde la Almacenadora Caracas, en Catia, las autoridades observaron las tres pruebas obligatorias que el cargamento debe pasar para obtener el certificado de revisión fitosanitario, así como los estándares internacionales que garantizarán un producto de calidad.

“Prueba superada”, dijo el Jefe de Estado, al reconocer que Miranda es el estado que va a la vanguardia en la producción de cacao. “Precisamente esta es la Venezuela exportadora productiva”, sentenció el Mandatario Nacional.

“Siempre estoy concentrado en cómo lograr la recuperación sostenible, el crecimiento autosustentable para llegar desde la economía a la prosperidad”, aseveró.

En la transmisión el Mandatario Nacional conversó con productores y campesinos mirandinos, quienes testimoniaron la labor que realizan gracias a las gestiones de la Revolución Bolivariana en la gestión de Héctor Rodríguez.

El Primer Mandatario Nacional llamó a todos los productores a convertir el cacao venezolano en el mejor del mundo, produciendo calidad en esta tierra para el mercado interno y el mundo. 

Confirmó que el Gobierno Bolivariano está trabajando en la generación de riqueza para el desarrollo productivo del país, para satisfacer las necesidades crecientes de toda la población y «construir un entramado de la Venezuela Potencia que diversifica sus exportaciones”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.