Header Ads

Maduro Aprobado Plan Productivo de la Milicia Nacional Bolivariana

ELVICTORIANO.COM.VE - El Plan Productivo de la Milicia Nacional Bolivariana fue aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de activar 51 mil 743 Unidades Populares de Defensa Integral.

El plan contempla tres fases, las cuales buscan poner en práctica el método de creación de las Unidades Productivas (UA) en el ámbito territorial de cada Base Popular de Defensa Integral y Unidad Popular de Defensa Integral (UPDI).

“Cuando lleguemos a las 51 mil unidades, en 51 mil puntos del territorio nacional junto al poder popular, produciendo alimentos, Venezuela va a ver un milagro que asombrará al mundo entero sobre una economía social, una economía comunal, popular, que va a acabar cualquier vestigio de guerra económica”, auguró el Jefe de Estado.

La primera fase de aplicación del plan piloto en los 365 municipios del país, los cuales servirán como centros de adiestramiento de los cuadros de mando de los UPD y del Poder Popular, comienza de manera inmediata.

La segunda fase aplicará el método en 12 mil 940 Bases Populares de Defensa Integral, activando igual número de UA. La tercera fase es la expansión del método y su aplicación en 38 mil Unidades Populares de Defensa Integral para llegar a la meta de 51 mil 743 unidades.

“Apruebo el punto de cuenta para poner en práctica el método de creación de las Unidades Productivas, en el ámbito territorial de cada base popular de defensa integral y de cada Unidad Popular de Defensa Integral”, aseveró.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.