Header Ads

Gobierno de Ribas embelleció plaza Guaicaipuro

ELVICTORIANO.COM.VE - Enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, desplegó un plan especial para la recuperación de las plazas y sitios de recreación y esparcimiento, el cual embelleció la plaza Guaicaipuro del sector El Calvario, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Los trabajos fueron ejecutados por las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, IMAUR, y el Instituto 12 de Febrero, quienes por varios días iluminaron, limpiaron, pintaron y acondicionaron para el pueblo, este importante espacio para la paz y de encuentro familiar.
La alcaldesa de Ribas, expresó que la Misión Venezuela Bella, orientada por el presidente Nicolás Maduro, ha sido una “bendición” para el municipio, indicando que con ella se viene recuperando de manera integral la plaza José Félix Ribas, uno de los íconos más importantes del ayuntamiento.
Destacó el compromiso que tiene el gobierno nacional y regional con el pueblo, asegurando que en el estado Aragua gracias a gobernador Marco Torres, se ha avanzado en el fortalecimiento y acondicionamiento de los espacios para la recreación y encuentro familiar.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.