Header Ads

Ejecutivo Nacional continúa trabajos para fortalecer el SEN

ELVICTORIANO.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó un encuentro con representantes del Estado Mayor Eléctrico para darle continuidad a los trabajos en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El Estado Mayor Eléctrico Nacional que fue reactivado el 01 de abril lo integran seis comisiones de trabajo que atienden el SEN para enfrentar los daños causados por ataques terroristas y multiformes contra su infraestructura, las fuentes de generación y líneas de transmisión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un decreto de Reactivación del Estado Mayor Eléctrico e instó a “funcionar las 24 horas del día, de manera continua, en coordinación permanente”.

La reunión contó con la participación de Néstor Luis Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios; Simón Zerpa, ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas; Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, e Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte, entre otras autoridades.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.