Header Ads

Domingo deportivo por la paz desbordó alegría en la parroquia Las Guacamayas

ELVICTORIANO.COM.VE - Con alegría y full adrenalina, los niños, niñas y jóvenes de la parroquia Las Guacamayas recibieron el domingo deportivo por la paz donde la sana recreación estuvo a la orden del día enmarcado en las políticas sociales que impulsa el gobierno bolivariano de Ribas de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador de Aragua Marcos Torres en cumplimiento con la directrices del presidente obrero Nicolás Maduro.

La Presidenta del Instituto Municipal de Deporte, Norelys Ramones, señaló que la actividad fue organizada dentro de los parámetros orientados por la alcaldesa Sumiré Ferrara en respaldo del deporte e incentivando las diferentes disciplinas como herramientas fundamentales en la formación de una mejor sociedad en Victoria de Paz.

Entre las actividades programadas, se realizó un triangular de baloncesto categoría libre así como un mini torneo de fútbol sala Copa Sumiré Ferrara, en las categorías B, C y libre, realizado en la cancha Elías Serrano de Las Guacamayas.

“Futbol sala, clínica de boxeo, baloncesto, tenis de mesa, voleibol y demás actividades recreativas hemos traído para los niños, niñas y adolescentes de Las Guacamayas. Estamos construyendo la Victoria de Paz y para ellos debemos rescatar los valores de la familia, para ellos la alcaldesa Sumiré Ferrara viene desarrollando políticas sociales como los domingos deportivos. Nos sentimos complacidos con la participación de la comunidad juntos a todo el equipo político de gobierno de Ribas trabajando juntos de la mano”, comentó Norelys Ramones.

Fiorella Flores, una de las niñas que disfrutó de las actividades deportivas recreativas, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Gob, Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara por la jornada que calificó de excelente en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, Juan Carlos Caballero y Yeimi Mengelle, goleador y mejor arquero categoría infantil de fútbol sala, agradecieron igualmente a la alcaldesa Sumiré Ferrara, resaltando el apoyo de la mandataria con el deporte en Las Guacamayas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.