Header Ads

Venezuela exige respeto a Mike Pence ante amenaza de invasión militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a las declaraciones realizadas por Mike Pence durante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde amenaza al país con una invasión militar, por lo que exigió respeto a la soberanía venezolana.

“Mike Pence fue al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a amenazar a Venezuela con una invasión militar, a un pueblo pacífico, con un discurso lleno de mentiras, y un discurso apestoso”, así lo afirmó el Jefe de Estado. 

El presidente Maduro expresó que Venezuela está haciendo historia y el pueblo venezolano va seguir derrotando los golpes continuos, la conspiración permanente y el deseo del gobierno estadounidense tenga un cambio de régimen en la nación venezolana. Añadió que Pence nunca entenderá que el país es mucho más grande que el “grupo de títeres que quieren imponer desde EE.UU.”.

El Mandatario nacional le recordó a Pence que en Venezuela manda la Constitución y el pueblo venezolano.

“¡Aquí hay un pueblo con conciencia y así como derrotamos hace 17 años el golpe de Estado que el imperio le dio al Comandante Chávez, hoy la nación venezolana seguirá derrotando los golpes continuos, la conspiración permanente y el deseo de ustedes de un cambio de régimen en Venezuela”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.