Header Ads

Padrino López pidió a la FANB actuar contra “cualquier grupo armado” que opere al margen de la Ley

ELVICTORIANO.COM.VE - El ministro de Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, el general en Jefe Vladimir Padrino López, ordenó a través del radiograma Nr. 1011, y difundido en toda la estructura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana este sábado en la mañana, a actuar firmemente "contra cualquier grupo armado que opere al margen de la Ley".

En el radiograma, Padrino López destacó que "la Constitución de la República Bolivariana promueve la democracia participativa y protagónica para el ejercicio pleno de la ciudadanía, en función de lo cual la revolución bolivariana ha propiciado que el pueblo estructure distintas formas de organización social a fin de alcanzar sus objetivos, ejemplo de ello son los colectivos que tienen un propósito compartido, bien sea artístico, cultural, político, educativo, deportivos, comunicacional, productivo u otros en beneficio de la comunidad".

En el documento también indican que "en medio de la campaña mediática desplegada como parte de la guerra híbrida que se ejecuta contra la patria, a tales colectivos se les ha pretendido asociar con grupos armados y generadores de violencia de delincuencia común u organizada de tipo urbano y extraurbano. En este sentido no podrá denominarse colectivo a ninguna asociación que genere violencia, pues ésta sería la antítesis de su concepción originaria".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.