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Oficina de Atención al Ciudadano da la bienvenida a quienes visitan la Alcaldía de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - A cuatro meses de su inauguración, la Oficina de Atención al Ciudadano adscrita a la Dirección Ejecutiva de Secretaria del Despacho de la Alcaldía del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, ha venido prestando un servicio de máxima calidad en atención y orientación a los habitantes de la jurisdicción, quienes a diario visitan esta importante institución gubernamental.
Bethzaida Pelayo, Coordinadora  de la dirección antes mencionada señaló que esta área social fue creada e inaugurada por la Alcaldesa Sumiré Ferrara, con el fin de fortalecer las relaciones entre la comunidad y el gobierno municipal, logrando hasta la fecha atender los requerimiento de más de 5 mil 600 personas.
Indicó que quienes acuden a la Alcaldía de Ribas, son recibidos por el personal capacitado y calificado que laboran en la Oficina de Atención al Ciudadano, para brindarles la información adecuada y oportuna que necesiten y darles respuestas inmediatas a sus necesidades. Aseguró, que los muchachos y muchachas escuchan y atienden a los ciudadanos y ciudadanas que acuden, ya sea para formular alguna denuncia, peticiones, queja, o recibir atención del personal que trabaje en las distintas direcciones.
Destacó que uno de los grandes logros alcanzados en los pocos meses de inaugurada la oficina, ha sido la “organización”; explicando que quienes entran a la Alcaldía son registrados en un libro e identificados con un carnet de visitante –con un color específico- dependiendo el departamento que acuda. Esto con el objetivo de agilizar sus trámites, y  lograr una eficaz, eficiente y correcto manejo y custodia de los bienes que conforman la institución.
Asimismo, informó que desde su apertura, la oficina ha tramitados y dado respuesta positiva a diferentes casos, entre los que destacan visitas sociales, entrega de medicinas, uniformes escolares, combos alimenticios, ayudas técnicas, así como impulsado las políticas de protección social al pueblo orientadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.
“Estamos ofreciendo a nuestros habitantes, gracias al gobernador Marco Torres, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, un servicio de atención de calidad… aún nos falta por mejorar, pero día tras día nos esforzamos para que quienes visitan la Alcaldía de Ribas se lleve la mejor impresión del excelente trabajo que venimos realizando para el pueblo”, afirmó la coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano.  

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