Header Ads

Maduro: Arrancó Ciclo de Siembra de Cereales

ELVICTORIANO.COM.VE - El Presidente Nicolás Maduro Moros aseguró que Venezuela protagonizará un verdadero milagro agrícola, produciendo todos los alimentos que necesita la familia venezolana, con el arranque del Ciclo de Siembra de Lluvias, o lo que los técnicos llaman Ciclo de Siembra de Cereales.

“Será, Dios mediante, el milagro agrícola de Venezuela, el milagro productivo donde Venezuela rompe las amarras de la dependencia, se libera y camina por sus propios pies para producir todos los alimentos que necesita la familia venezolana, el pueblo”, expresó desde el Palacio de Miraflores.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Iniciamos el Ciclo Productivo de Invierno con la siembra de 18 mil hectáreas de cereales en el estado Cojedes y Mil hectáreas de maíz amarillo en el estado Portuguesa. Impulsamos la producción agrícola que requiere nuestra Patria. ¡Rumbo hacia la Venezuela Potencia!

El Mandatario Nacional advirtió sobre la agresión sin precedente que Venezuela sufre por parte del gobierno imperial de EEUU. Llamó a liberar a Venezuela para que sea 100% independiente en lo económico.
“Aquí hay tierra, agua, conocimientos, trabajadores y seguimos importando nuestros alimentos. Ésa es la critica de 60 años”, recordó.
 “Aquí está la tierra, el agro, Venezuela será una potencia productiva”, auguró el Primer Mandatario.
Ironizó sobre la situación actual, que debido a los ataques contra la economía por parte del imperio de EEUU, los venezolanos estamos empeñados en salir del escenario improductivo que se mantuvo desde el siglo pasado, importando cualquier cosa de afuera y sin preocupación por trabajar para producirla en el país.
“Estamos en pleno proceso de ruptura e inicio de un nuevo ciclo productivo del país, y los procesos de ruptura traen ingenio, creación”, aseveró.
“Si no nos dejan trar los barcos debemos producir todo en el país”, instó.
El Jefe de Estado, acompañado del vicepresidente Sectorial Tareck El Aissami y del ministro de Agricultura y Tierras, Willmar Soteldo, encabezó el llamado Miércoles Productivo, realizando pases satelitales a diversos estados agrícolas para mostrar los avances logrados en este nuevo ciclo de la producción de alimentos en el campo venezolano.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.