Header Ads

La Pasión de Jesús de Nazaret se presentó en La Ciudad Socialista La Mora

ELVICTORIANO.COM.VE - Para continuar con la programación de la Semana Santa 2019 en Victoria de Paz del Gobierno Bolivariano de Ribas, se llevó a cabo en los espacios de la Ciudad Socialista la Obra La Pasión de Jesús de Nazaret para el disfrute de los victorianos.  

Por vigésima sexta vez y con la participación humana de más de 60 hombres y mujeres entre actores y actrices, utileros, maquilladores, bailarines y músicos, fue presentada la escenificación a cargo de la Fundación Niños Cantores de La Victoria, bajo la dirección general del profesor Félix Ávila, la cual muestra la vida, pasión, muerte y resurrección del Hijo de Dios, quien vino al mundo por obra y gracia del espíritu santo para entregar su vida para el perdón de los pecados de la humanidad.
En este sentido, la Alcaldesa del Municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, felicitó a quienes interpretaron con pasión la obra, y destacó el trabajo que hace el equipo de la Fundación de los Niños Cantores cada año para llevar esta importante puesta en escena a las comunidades.
Enfatizó que la semana santa, es una época para el reencuentro y profundización de la fe en Dios padre, “Y con la obra Pasión y Muerte de Jesús de Nazaret, pudimos revivir todo lo que tuvo que soportar el Jesucristo para salvarnos de los pecados…felicito al profesor Félix Ávila y con ello a los actores, actrices, músicos, utileros, maquilladores, guionistas. A mi llegada al municipio como alcaldesa, lo decretamos la victoria de paz, y en esa ruta vamos encaminados. Le pido a Dios que nos de sabiduría y que acompañe a nuestro presidente Nicolás Maduro cada día para que pueda superar esta dura guerra que atraviesa el país”, dijo la máxima autoridad civil en Ribas.
La alcaldesa Ferrara, entregó la réplica de la Virgen Vencedora a la Fundación Niños Cantores de La Victoria, para que los proteja, los ilumine y los guié por el camino de la sabiduría. Por otro lado, invitó a los habitantes del municipio volver a disfrutar la obra este próximo domingo de resurrección en los espacios de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe “Matriz” a partir de las 6 de la tarde.
Por su parte, el profesor Félix Ávila, Director de la Obra, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno bolivariano de Ribas, y señaló que desde la Fundación seguirán orando –como hasta ahora- por lo gobernantes del país.
Destacó, que este año la obra fue inspirada en Pedro apóstol, en la trama se observa una disputa y enfrentamiento entre Mateo y Pedro, quienes gracias al amor de Dios y sus enseñanzas logran superar sus diferencias entre ellos demostrando que el amor naciente en los corazones de los hombres y mujeres de bien superan cualquier adversidad siempre y cuando haya fe y voluntad en la tierra como hermanos.
“Cada año la obra lleva un mensaje de amor, paz, armonía y sobre todo de fe y espiritualidad. En esta oportunidad, el capítulo es ponle nombre a tu milagro, visualizado en Pedro apóstol llevando esperanza a Venezuela seguros que somos hijos de un mismo padre como lo es Dios, nuestro señor”, resaltó Avila.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.