Header Ads

JPSUV invita a la juventud venezolana a movilizarse este 06 de abril en defensa de la paz

ELVICTORIANO.COM.VE - “El 06 de abril toda la juventud venezolana se va a las calles de Venezuela en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana”, informó este miércoles la Secretaria General de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo.

Durante una rueda de prensa, Poleo destacó que la JPSUV se mantendrá desplegada acompañando al pueblo para enfrentar al golpe eléctrico perpetrado por la derecha venezolana y el imperialismo norteamericano.

“La Juventud del PSUV rechaza contundentemente las acciones fascistas de la oposición en Venezuela «quienes en su obsesión y ambición de poder» buscan quebrantar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, resaltó.

De igual manera, los jóvenes revolucionarios reconocieron las labores realizadas por los trabajadores de Corpolec durante el ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Asimismo la JPSUV acompaña la lucha y acciones y decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente, liderada por su presidente Diosdado Cabello, “el respaldo absoluto al presidente obrero y conductor de victorias Nicolás Maduro, líder que ha estado enfrentado el más feroz y criminal ataque”.

“En nombre de la Juventud aguerrida, bolivariana y chavista se convoca a la máxima movilización y alerta de las fuerzas juveniles en todo el territorio nacional”, finalizó la secretaria general de la JPSUV.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.