Header Ads

Instalado Órgano Superior de Producción Agroalimentaria en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Este viernes quedó instalado el Órgano Superior de Producción Agropecuaria del municipio bolivariano de José Félix Ribas, teniendo como epicentro el sector Pie de Cerro, donde se dio cita una representación de agrícolas de doce sectores de la zona, con la presencia de la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara y Williams León, coordinador regional del Instituto Nacional de Tierras para el estado Aragua y demás autoridades gubernamentales invitadas.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, habló sobre la importancia del desarrollo de un nuevo modelo económico productivo y no rentistas. Enfatizó que el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres y el presidente obrero Nicolás Maduro han hecho todos los esfuerzos posibles para respaldar al pueblo, en este caso de la región y del municipio Ribas. Esto a propósito de la entrega de instrumentos agrarios a productores de la Comuna Eco-turística Agropecuaria El Indio Acostado.
“Estamos en una momento histórico, es la hora del pueblo y hoy más que nunca apostamos a la producción agrícola, a la mano campesina de hombres y mujeres que desean al igual que la inmensa mayoría de los venezolanos la paz y estabilidad económica y alimentaria duramente afectada por intereses del imperio y de la derecha fascista venezolana, es por eso, que hicimos entrega de estos instrumentos agrarios a estos productores que por años han trabajado las tierras, para seguir potenciando la productividad en esta importante localidad…”
“… Vamos todos unidos a reimpulsar la economía, aplaudo el trabajo del equipo político y técnico presto para llevar adelante los proyectos dirigidos al fortalecimiento de la producción, porque Venezuela es un país de hombres, mujeres y tierras libres” comentó la alcaldesa.
William León, señaló que desde el INTI están las puertas abiertas para realizar las inspecciones necesarias y empezar a trabajar las tierras del municipio Ribas. Dijo que la tarea asignada por el presidente Nicolás Maduro, es en apoyo a los productores del campo y en este sentido toda tramitación para adjudicación de títulos de tierras se ha hecho de manera rápida y efectiva.
“Debemos estar claro que la lucha que hoy damos es contra un enemigo que no descansa y que le importa poco y nada poner al pueblo a pasar hambre. Como en otras oportunidades de esta batalla saldremos victoriosos y para ello en el municipio Ribas contamos con una mujer luchadora como la alcaldesa Sumiré Ferrara, y con el apoyo del compañero gobernador Marco Torres y de nuestro presidente Nicolás Maduro,  venceremos”, aseguró León.
Tomás Antonio Herrera, productor agrícola de Pide de Cerro, dijo sentirse profundamente agradecido, comentó que llevaba más de 6 años esperando por la adjudicación de propiedad, pero que hoy, gracias a la revolución tiene su documento que lo acredita como propietaria de las tierra que por años ha trabajado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.