Familias de El Calvario recibieron atención integral


Además de ello, indicó que se realizó un recorrido por el sector con abatización de manera preventiva ante propagación de criaderos de zancudos. Y enfatizó que a la jornada se sumaron los diferentes entes de salud que hacen vida en el municipio trabajando juntos como un solo gobierno, a través de la coordinación general de atención social.
Cesar Bande, coordinador del equipo central de gobierno en el área social, informó además que se les prestó asesoría jurídica por parte del grupo de abogados y abogadas adscritos a la Sindicatura Municipal y del Sistema de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y mediante la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, se hizo la captación de personas con discapacidad y adultos mayores para futuros pensionados. Al mismo tiempo, aseguró que a través del Instituto Municipal de Deporte se les brindó a los niños, niñas y adolescentes, recreación y actividades deportivas tales como voleibol, fútbol sala y básquet 3.
Milagro Porra, jefa de la Ubch “Jaime Ochoa” enfatizó que la jornada se realizó gracias a los esfuerzos del gobierno bolivariano que en Ribas encabeza la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el respaldo del gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y del presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moro.
Por su parte, Janeth Pernía, comentó “Gracias presidente, gobernador y alcaldesa, los vecinos y vecinas del punto y círculo de El Calvario recibimos atención gratuita directamente en la comunidad. Esto es posible sólo en revolución y nos sentimos profundamente agradecidos”.
Asimismo, Ángela Vergara, dijo que la jornada fue bienvenida y aprovechada por los habitantes. “Hoy cuando Venezuela es blanco de un cerco político y económico, la revolución avanza al lado del pueblo. Por eso, gracias al gobierno municipal niños, niñas, jóvenes y adultos nos hemos beneficiados con esta importante jornada… Felicito y agradezco a todos los factores que hacen posible la actividad y los invitó a seguir profundizando esta política social”.
Al cierre se totalizó la atención de más de 700 personas donde la revolución llegó con un mensaje esperanzador de amor, alegría y entusiasmo convencido que juntos todos es posible, para seguir construyendo La Victoria de Paz.
Post a Comment