Header Ads

Artistas y deportistas consolidan bases de formación revolucionaria

ELVICTORIANO.COM.VE - El Movimiento por la Paz y la Vida y la Casa del Artista se unen para consolidar la formación de las bases revolucionarias, a través de los diferentes talles a la juventud venezolana, expresó el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti.

Acompañado del secretario ejecutivo del movimiento, Alexander “Mimou” Vargas desde la sede de la Casa del Artista, Messuti expresó: “Las grandes bases de misiones de la que forman parte los gimnasios verticales, hoy en día la juventud goza de un total de 50 sectores, zonas y espacios en todo el territorio nacional”.

Durante la transmisión del noticiero de Venezolana de Televisión, Messuti detalló que el propósito es llevar los talleres de formaciones artísticas, ideológicas y políticas de conocimiento histórico a los jóvenes venezolanos.

Entre tanto, Roberto Messuti manifestó que la propuesta fue planteada por los artistas venezolanos con el fin de mantener vigente las bases de la revolución bolivariana en el territorio nacional.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.