Header Ads

Temporadistas visitan los balnearios del municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Como ya es tradición, propios y visitantes disfrutaron de los diferentes sitios para la sana recreación y esparcimiento del municipio José Félix Ribas, los cuales fueron acondicionados por la alcaldesa del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, para esta Semana Santa.

El balneario de Pie de Cerro y 4 Bocas en Pao de Zárate, fueron los más visitados por los temporadistas, quienes acostumbran a compartir en familia a las orillas del río, en esta época que es la más calurosa del año.
En ese sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara, aseguró que para este asueto, la seguridad de los vacacionistas estuvo garantizada, recordando que se desplegó por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, el “Dispositivo Semana Santa Segura”, el cual cuenta con apoyo de los diferentes organismos del orden público que hacen vida en la municipalidad.
Aseguró que con los diferentes puntos de control que se activaron en sitios estratégicos de la entidad, se resguardó la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas que escogieron como destino turístico el municipio Ribas.
Feligresía visitó Los 7 Templos jueves y viernes santo
El jueves y viernes santo, la feligresía -como ya es costumbre- visitó “Los siete Templos” (iglesias) del municipio José Félix Ribas para rememorar el recorrido que hiciera Jesús desde el momento de su aprehensión hasta la crucifixión.
En cada parada los fieles y devotos elevaron sus oraciones al Santo Padre, y agradecieron a Jesucristo por haber entregado su vida para el perdón de los pecados de la humanidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.