Header Ads

TEMPORADISTAS DISFRUTARON DE FESTIVAL PLAYERO EN OCUMARE DE LA COSTA

ELVICTORIANO.COM.VE - Un concierto de salsa y una bailoterapia a la orilla del mar fueron los eventos centrales para dar inicio al festival playero de los carnavales del estado Aragua, que se desarrolló en El Playón, municipio Costa de Oro, y que se efectuará durante el asueto.

La actividad contó con la presencia del viceministro para el Deporte y secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, quien acompañado de la secretaria de Turismo, Mariupzi Figuera, y la directora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, Aimara Aguilar, inauguró la jornada que se realizará simultáneamente en toda la costa aragüeña. 

“Tenemos mucha afluencia de temporadistas, hoy nos encontramos trayendo mucho deporte, cultura, recreación y corazón urbano, para que los carnavales se desarrollen en paz, estamos contentos porque Aragua está siendo el epicentro de los carnavales 2019”, afirmó el viceministro.

El festival forma parte del extenso cronograma de actividades culturales, recreativas y deportivas que ha planificado el Gobierno Bolivariano para el disfrute y sano esparcimiento de propios y visitantes.

En este sentido, la secretaria de Turismo, Mariupzi Figuera, invitó al pueblo aragüeño a visitar los destinos turísticos que ofrece el estado Aragua, pero también a cuidarlos, mantenerlos y disfrutarlos.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, impulsando sus políticas de sano esparcimiento, de disfrutar en familia, con nuestros amigos, estamos aquí haciendo la invitación a que nos visites porque si no has decidido aún dónde disfrutar estos carnavales tienes que venir al estado Aragua, lleno de bondades turísticas, disfrutar de nuestras costas y demostrarle al mundo entero que Aragua es un territorio de paz, y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres garantiza el despliegue de seguridad para brindarle al ciudadano aragüeño unos carnavales seguros y en paz”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.