Header Ads

Pueblo de Ribas está a la vanguardia en defensa de la revolución

ELVICTORIANO.COM.VE - Siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, este miércoles se realizaron de manera simultánea asambleas de ciudadanas y ciudadanos a nivel parroquial en el municipio José Félix Riba, a fin de analizar la coyuntura política del país, a raíz del saboteo cibernético al sistema eléctrico nacional.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del ayuntamiento ribense, como máxima autoridad civil y responsable política municipal, orientó la realización de las asambleas en las parroquias Casto Nieves Ríos (CAPIFER), Juan Vicente Bolívar y Ponte (Liceo Nacional JFR), Las Guacamayas (U.E.N. Ricardo Montilla), Zuata (Centro de Acopio) y Pao de Zárate (Las Candelaria).
La mandataria municipal indicó que los encuentros fueron orientados por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional para informar al pueblo sobre la situación que atraviesa el país y girar instrucciones de atención ante cualquier posible eventualidad. Aseguró que los venezolanos afrontan hoy sin distinción política un asedio constante por parte de sectores opositores al gobierno y en complicidad con el gobierno norteamericano.
“El enemigo no descansa en su afán de hacerse con el poder político y ponerle las manos a las riquezas de Venezuela. Este ataque terroristas que sufriera el sistema eléctrico no afecto solo a los chavistas, sino a todos los venezolanos por igual, gracias a que contamos con un gobierno responsable hasta ahora hemos vencido la guerra cibernética; sin embargo, debemos estar atentos y seguir dando la lucha diaria…”
“…Que le quede claro a los fascistas, que las calles son del pueblo y no de la oligarquía, que no crean que por salir a marchar casi que semanalmente nos intimidan, aquí estamos los hijos e hijas de Chávez y Bolívar dispuesto a defender la patria en el terreno que sea, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres”, comentó la alcaldesa durante la asamblea realizada en la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández.
Vecinos y vecinas de Las Mercedes y La Mora repudiaron la acción vandálica que sectores opositores encabezados por el “autoproclamado Juan Guaido”, tomara contra el pueblo venezolano. Destacaron que en Venezuela se eligió a Nicolás Maduro como presidente legítimo el pasado 20 de mayo del 2018, asegurando que el titular de Miraflores cuenta con el apoyo y respaldo absoluto del soberano.
Norka Vera, “hoy más que nunca el pueblo se mantiene rodilla en tierra con nuestro presidente Nicolás Maduro… Estamos listos para seguir defendiendo en el terreno que sea cada uno de los ataques del imperio y de los apátridas venezolanos. Venezuela seguirá siendo roja rojita, libre y democrática”, expresó Vera.
Por su parte, María Gómez, enfatizó que el Estados Unidos no podrá con el amor de un pueblo que quiere vivir en paz. Indicó que el ataque cibernético en vez de desunir al país, fortaleció aún más las fuerzas revolucionarias.   

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.