Header Ads

Plan de contingencia abasteció de agua la Urbanización Bolívar Sur

ELVICTORIANO.COM.VE - Por instrucciones del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, siete (7) camiones se sumaron al plan especial de contingencia del agua potable que viene desarrollando la alcaldesa Sumiré Ferrara, en el municipio José Félix Ribas. Política que en su segunda día de distribución atendió a las familias de la Urbanización Bolívar Sur, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

“Cumpliendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, y con el apoyo del gobernador Marco Torres, continuamos desplegados atendiendo con el vital líquido las comunidades de nuestro municipio. El día de hoy (miércoles) gracias a nuestro gobernador se incorporaron a este plan siete camiones de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con los que pudimos atender de manera exitosa las calles Mis Amores, Cantaura, El Estadio, Aragua, Caracas, entre otra”, informó la alcaldesa de Ribas
La mandataria municipal destacó y agradeció el acompañamiento en la jornada de distribución del Secretario de Política Social Jairo Santos, de Pedro Silva de la Secretaria de Ambiente y Minas, así como los ingenieros Gerardo Rozo y Nelson Robles.
“Agradecemos la visita de nuestros ingenieros del estado, quienes orientados por el mandatario regional, nos acompañaron en la distribución del agua en la localidad ateniendo las necesidades del pueblo… Este plan continuará desplegado atendiendo no solo las comunidades, sino también nuestros centros de salud, para garantizar la atención integral de los ciudadanos y ciudadanas”, señaló Ferrara.
La máxima autoridad civil, anunció además que inició la distribución del agua por el Sistema Regional del Centro desde Pao Cachinche, y solicitó a las familias que se benefician tener paciencia, recordando “Ribas es el último municipio que se abastece con el Sistema Regional de Centro y mientras se restablece en su totalidad el servicio debemos tener un poco de paciencia, ya que nuestro gobernador está trabajando para que el pueblo pueda gozar nuevamente de agua potable por tuberías”.
Por su parte, el ingeniero Jairo Santos, Secretario de Política Social del estado Aragua, aplaudió el trabajo que viene realizando la alcaldesa Sumiré Ferrara, para atender la situación del servicio de agua en la municipalidad e indicó que como un solo gobierno el gobernador Marco Torres, orientado por el presidente Nicolás Maduro, ordenó acompañar y prestar todo el apoyo en los 18 municipios del estado.
“La problemática del agua no es solo en Ribas, sino en todo el estado, por ello, nuestro gobernador está trabajando de manera articulada con cada uno de los alcaldes y alcaldesas para solventar esta difícil situación…Mientras, continuaremos fortaleciendo estos planes de contingencia para no abandonar las necesidades del pueblo”, señaló Santos.
Habitantes de la Urbanización  Bolívar Sur, agradecidos por la atención expresaron. “Estoy muy contenta con el gobierno nacional, regional y municipal por abastecernos de agua potable… Nos hacía bastante falta para poder hacer nuestros oficios diarios.”, Teresa Mendoza.
De igual forma, Augusto Blanco, señaló  “estamos muy agradecidos con este plan especial, ya que teníamos más de 20 días sin el vital líquido. Esperamos que la atención sea permanente mientras se restablece el servicio por tuberías”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.