Header Ads

Más de 250 ataques contra instalaciones eléctricas ha perpetrado oposición venezolana

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 250 ataques contra las instalaciones eléctricas nacionales ha perpetrado la oposición venezolana durante los dos últimos años en el país, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa ofrecida desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

En una transmisión por Venezolana de Televisión, precisó que “pocas veces se ha visto que un pueblo se haya sometido a una agresión multiforme brutal como la que viene imprimiéndole esta derecha venezolana que no tiene un solo atisbo de consideración hacia el pueblo”.

| Es brutal la violación permanente de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de la oposición venezolana, afirma el Vicep. Sectorial @jorgerpsuv

A la dirigencia opositora no le interesa el sufrimiento de millones de venezolanos por lo que atentan contra el SEN para dejar sin luz y sin servicio de agua a la población, agregó.

Rodríguez destacó: “Con sinceridad nos preocupan estás caras de esta concentración del psicópata (Juan Guaidó). Habían más periodistas y corresponsales que personas convocadas”.

“Cuando habíamos logrado la restitución del servicio eléctrico el día sábado 09 de marzo lanzaron un ataque electromagnético”, acotó.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump firma un decreto para prevenir su país de ataques electromagnético, explicó, y los lacayos se quedan callados, ¿Por qué no salen a desmentir a Trump?.

“Los lacayos porque no dicen que Trump miente; pusieron al psicópata de Guaidó a decir que es imposible y tuvo que venir un experto eléctrico de oposición quien le dijo: Señor busque mejores asesores, claro que es posible”, resaltó.

Oposición venezolana viola Carta Magna

Asimismo, Rodríguez precisó que es evidente la violación permanente de la Constitución Bolivariana de Venezuela, “les dieron luz verde sus dueños, les dieron luz verde a aquellos que hacen del poder la única opción hegemónica para que se imponga la supremacía blanca y racista”.

Detalló que ante las agresiones al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) originada por la oposición venezolana, el Gobierno Nacional seguirá insistiendo en la preservación de la paz del pueblo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.