Header Ads

Maduro ordena a Jefes de Zodi, Redi y Gobernadores mantener informado al pueblo ante saboteo eléctrico

ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte hacerle frente al soboteo al Sistema Eléctrico Nacional, la tarde de este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giró instrucciones a todos los Jefes de REDI, ZODI y a los Gobernadores para mantener informado al pueblo venezolano, ante este nuevo ataque criminal contra toda la nación, perpetrado por factores externos y de derecha interna desde el pasado jueves. 

Mediante un video colgado a través de la red digital twitter, el jefe de Estado, recalcó que la estrategia de la derecha macabra sería conducir al pueblo todo, a un enfrentamiento entre hermanos, evento que fracasará, expresó. 

Entre tanto subrayó que el gobierno Nacional continúa trabajando y desplegado para garantizar todos los servicios que la población necesita.

Más temprano, el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez anunció que por instrucciones del presidente Maduro, se ordenaba la suspensión de clases y actividades laborales, en aras de permitir y continuar con los trabajos operativos en la recuperación del servicio eléctrico al 100%. /LM

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.