Header Ads

Maduro: Cada agresión imperial tendrá una respuesta de las fuerzas patriotas

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este sábado que las fuerzas patriotas tendrán una respuesta contundente ante cualquier agresión promovida por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) que atente contra la estabilidad y seguridad del país.

"El imperio de los EEUU, una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano. Les aseguro, que cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria", escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter. 

Recordó que este sábado se cumplen cuatro años de la orden Ejecutiva firmada por el entonces presidente estadounidense, Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad del país. 

Tras esa firma, las arremetidas contra Venezuela se han fortalecido, a través de sanciones unilaterales e ilegales, así como promover acciones violentas -que cuentan con el respaldo de la derecha nacional y gobiernos de derecha del continente- con el objetivo de generar un escenario de desestabilización que permita una intervención militar en el país.

"A 4 años del nefasto decreto intervencionista del imperio norteamericano, seguimos en batalla y victoria ante la permanente y brutal agresión contra nuestro pueblo. Hoy, más que nunca, somos antiimperialistas ¡Jamás nos rendiremos!", escribió en otro mensaje en la red social. 

Ante esta situación, las fuerzas patriotas se movilizarán este sábado desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, para rechazar las acciones injerencistas promovidas por el gobierno de la nación norteamericana. 

El último atentado contra la seguridad del país, promovido por EEUU, ocurrió este jueves, cuando se originó un ataque cibernético al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de Guri, ubicado en el estado Bolívar; que ocasionó que varios estados del país no contarán con suministro de energía eléctrica. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.