Header Ads

Jornada de limpieza atendió Intercomunal La Mora

ELVICTORIANO.COM.VE - Continuando con el impulso del plan de limpieza y recuperación de los espacios para la paz y para la vida, orientado por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, se llevó a cabo una jornada voluntaria en la Intercomunal La Mora (desde Vista Hermosa hasta La Mora II), que permitió la eliminación y saneamiento de distintos vertederos a cielo abierto, así como la arborización y acondicionamiento del lugar.

La máxima autoridad del municipio Ribas, alcaldesa Sumiré Ferra acompañó las labores, y destacó el importante esfuerzo que se viene realizando desde el gobierno municipal con el apoyo del gobierno regional y nacional para garantizar la limpieza de todos los espacios de la municipalidad.

“Aquí estamos junto al pueblo, realizando esta extraordinaria jornada de limpieza y recuperación de nuestro municipio. Iniciamos en la entrada de Vista Hermosa con la eliminación de distintos vertederos a cielo abierto producto de la inconciencia de algunos habitantes, que prefieren tirar la basura en cualquier lugar y no esperar que el servicio de aseo urbano pase por su comunidad…Luego procedimos junto a los habitantes de la comunidad, IMAUR, la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos y el Instituto 12 de Febrero a la arborización, dejando embellecido y recuperado el lugar”, aseguró la alcaldesa de Ribas.

Ferrara, indicó que los trabajos continuarán por toda la Intercomunal La Mora, al tiempo que invitó a los habitantes de las distintas comunidades sumarse de manera voluntaria a la jornada.

“A pesar de la situación difícil que atraviesa el país, hemos avanzado en el fortalecimiento del servicio de aseo urbano en el municipio. Aún nos falta, por eso invito a todos los habitantes de la municipalidad a elevar los niveles de conciencia, el municipio Ribas es de todos, y todos debemos aportar nuestro granito de arena para mantenerlo limpio… es hora de sumarnos todo en colectivo al trabajo, vamos a cuidar y a limpiar nuestro punto y circulo. Vamos a evitar botar la basura y crear vertederos improvisados”, enfatizó.

Asimismo, la mandataria destacó el avance de los trabajos de recuperación de la pasarela de Intercomunal, así que la rehabilitación integral del servicio de alumbrado público en las principales avenidas y transversales de La Mora I.

Por su parte, Bethzaida Merlo, habitante de Vista Hermosa que se sumó a la jornada, aplaudió esta iniciativa. “Me parecen excelentes estos trabajos de

limpieza que desplegó la alcaldesa en la comunidad. Los propios vecinos habían convertido estos espacios en un vertedero, y gracias a Dios y al gobierno municipal ha sido recuperado y embellecido”.

De mismo modo, José Gonzales, agradeció la jornada y expresó “nosotros mismos debemos mantener cuidar y limpiar nuestra comunidad. Debemos evitar tirar la basura en cualquier lugar de la calle. Invito a los vecinos de Vista Hermosa a proteger desde ahora la entrada de la comunidad para que no se convierta nuevamente en un botadero de basura”, insistió.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.