Header Ads

GOBERNADOR MARCO TORRES APROBÓ RECURSOS PARA BENEFICIAR A FUNCIONARIOS DE LA PA

ELVICTORIANO.COM.VE - A propósito del programa de bienestar y reivindicación laboral impulsado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el primer mandatario regional sostuvo un nuevo encuentro con los miembros de la Policía de Aragua (PA) en el que ofreció nuevos anuncios en materia económica en beneficio de todos los funcionarios de este cuerpo.

El gobernador de Aragua estuvo acompañado del director estadal de la Policía de Aragua, José Viloria, personal administrativo y personal operativo del órgano de seguridad, quienes establecieron propuestas de trabajo para mejorar el funcionamiento del organismo de seguridad.

Marco Torres resaltó que ha estado revisando junto a Viloria la operatividad y funcionamiento de cada uno de los puntos, el comportamiento, índices delictivos, márgenes de violencia y la eficacia del trabajo que desempeña los funcionarios cada día.“Hemos establecido una mesa de trabajo que permitirá seguir avanzando, dando ejemplo, demostrando como se ha reducido los indicados delictivos a favor de la población”, acotó Marco Torres.

Es importante destacar, que los recursos aprobados para la Policía de Aragua es de 3 millones 20 mil bolívares, que serán destinados para la dotación de uniformes, botas y equipamiento.

De la misma manera, Marco Torres enfatizó que se estará dando inicio a un proceso administrativo y operativo que beneficiará a los hombres de azul, cuyo personal cada día seguirá fortaleciendo este cuerpo.

Por otro lado, el gobernador recalcó están trabajando en la recuperación de unidades vehiculares para aumentar el patrullaje en las calles del estado. “No se trata solo de adquirir en este caso motos o nuevos vehículos si no el mantenimiento preventivo que se deben desarrollar”, enfatizó el jefe de despacho del gobierno de Aragua

Por otro lado, agregó que estas acciones se realizan gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, a pesar de los diversos ataques que direccionan a Venezuela. “Estos 3 mil 200 hombres y mujeres de azul, este soldado del 4F estaremos siempre en defensa de la patria, de la revolución, comprometidos con el Presidente, con la paz, Leales Siempre, Traidores Nunca”./ELIMAR PÉREZ

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.