Header Ads

Carnavales Felices tomaron espacios para la Paz en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Con los niños, niñas y jóvenes como protagonistas, la Avenida 3 de Las Mercedes, exactamente en la populosa esquina de “El Picolo”, sirvió de escenario para el encuentro familiar con distracciones recreativas al aire libre en lo que fue el inicio de la Ruta de Carnavales Felices en Victoria de Paz, impulsado en el municipio Ribas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, siguiendo instrucciones del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, y los lineamientos del presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro.

Alegría, entusiasmo y sobre todo sonrisa en los rostros de los consentidos del hogar, sirvieron de inspiración para que el gobierno bolivariano regalara un día de disfrute diferente a los pequeños, en uno de los puntos utilizados por la oposición para generar pánico y zozobra en la población; espacio que desde el día de ayer fue declarado por la alcaldesa de Ribas “esquina de paz y compartir familiar”. 
En ese sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara, indicó que por instrucciones del gobernador Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro, los espacios de distracción deben ser para el sano entretenimiento del pueblo, no para el sabotaje, ni el desorden. Por ello, informó que orientó el despliegue de todo el equipo político de gobierno, cuerpos de seguridad y orden público en las cinco parroquias del municipio Ribas, para garantizar el disfruten en sana paz durante estas fiestas carnestolendas.
“Somos alegría, somos amor y paz. En este mismo sitio (picolo) sectores contra revolucionarios acostumbran a concentrarse para armar desorden y crear pánico. Pero hoy (ayer), la revolución llegó regalando sonrisas, ver el rostros de nuestros niños y niñas entusiasmados con un juguete, pinta caritas, bailando con los recreadores, haciendo deporte y disfrutando de inflables o camas elásticas, es lo que nos motiva a seguir trabajando en la consolidación del proyecto socialista que hoy encabeza el camarada presidente Nicolás Maduro…”
“… La Victoria fue declarada territorio de paz y por eso continuaremos sembrando el amor que nos enseñó ese gigante y gran maestro como lo fue el comandante eterno y supremo Hugo Chávez”, comentó la mandataria municipal.
Los pequeños del hogar, protagonistas de esta importante actividad llenos de  alegría y energía agradecieron al gobierno municipal por ofrecer espacios para la recreación y esparcimiento en este asueto de carnaval. Valentina Guerra, “me divertí muchísimo con todas las actividades realizadas. Gracias alcaldesa por regalarnos un día lleno de emoción y de regalos”.
Del mismo modo, el jovencito Andrés Silva, dijo que disfrutó mucho junto a sus amigos de cada una de las actividades y disciplinas deportivas. “Me encantó estos Carnavales Felices en Victoria de Paz, realizados en mi comunidad Las Mercedes”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.