Header Ads

Actividades laborales se reanudan este viernes 29 de marzo en todo el país tras ataque al SEN

ELVICTORIANO.COM.VE - El Gobierno Bolivariano trabaja en la rápida reparación de equipos de transmisión en Guri, luego que francotiradores terroristas dispararan con fusil al patio de transformación de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, provocando un incendio en esta área vital para el suministro eléctrico con lo que se vio afectó gran parte del país.

La medida de suspensión de las actividades laborales y académicas fue tomada por el presidente Nicolás Maduro desde el pasado martes para avanzar en los trabajos de reparación y restitución del servicio en todo el país, gracias al trabajo incansable del Corpoelec.

Este mismo jueves, el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, anunció que en los dos últimos años, la oposición venezolana ha ejecutado más de 250 ataques contra las instalaciones eléctricas del país.

En el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sist Eléctrico, el Gob Bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.