Header Ads

Presidente Maduro aseguró que Venezuela posee los mayores índices sociales del continente

ELVICTORIANO.COM.VE - En medio de una entrevista concedida a BBC News, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que actualmente Venezuela cuenta con los mayores índices sociales de todo el continente americano.

En este sentido, Maduro resaltó que esto viene acorde con el hecho de que Venezuela es la primera reserva petrolera a nivel mundial y la cuarta reserva de gas; al tiempo que se está certificando como la primera reserva de oro en el mundo.

El mandatario nacional destacó además que debido a todas estas caracterísiticas que posee Venezuela, el Gobierno de Estados Unidos, así como otros Estados pretenden mantener una persecución financiera.

“Venezuela es líder en la OPEP, es importante lanzar sobre Venezuela ataques de todo tipo, sociales, económicos, políticos, militares, acorralar a Venezuela para después provocar un desenlace como hicieron con Irán, con Libia”, aseguró.

En este sentido, Maduro aseguró que esta persecución financiera “ha traído un desajuste importante en la economía que nosotros hemos enfrentado y vamos a superar”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.