Header Ads

Barreto aseguró que es el momento de un “gran diálogo nacional”

ELVICTORIANO.COM.VE - El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, indicó que a su juicio la “intentona intervencionista” del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), fue un fracaso por el infantilismo, la arrogancia y la improvisación.

Barreto aseguró en una entrevista que “este montaje mediático que llevaron a cabo los sectores opositores más recalcitrantes les salió mal y le dan al presidente Maduro un respiro y una nueva oportunidad de que recapacite y de que construya vías legales, pacificas y democráticas para resolver el conflicto”.

El dirigente político afirmó que es el momento para que el mandatario Nacional convoque un “gran diálogo nacional”, agregando que “los zigzagueos de su gobierno han facilitado la intentona de la ultraderecha y de EEUU . Ojalá pueda, desde una posición de humildad, retomar la ruta que todos queremos para Venezuela”.

“Es el momento de crear un gran frente nacional contra el intervencionismo, contra la pretensiones de acabar con nuestra soberanía, y eso pasa porque el gobierno se flexibilice, se abra, sea autocrítico y humilde”, dijo.

Barreto culminó diciendo que “Guaidó en su desesperación está tratando de coquetear con un sector del chavismoque está descontento con la gestión de Maduro para ampliar su base de apoyos pero no lo va a conseguir y eso demuestra su incomprensión del chavismo”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.