Header Ads

VICEPRESIDENTE DEL PSUV PARA ARAGUA Y CARABOBO MARCHÓ JUNTO AL PUEBLO LARENSE

ELVICTORIANO.COM.VE - Este lunes, desde el estado Lara, el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, participó junto al pueblo larense y miembros de la directiva nacional de la tolda roja en una multitudinaria marcha en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en contra de la injerencia extranjera.

Torres compartió algunos videos en sus redes sociales, donde estuvo acompañado del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, y los directivos nacionales del PSUV, Eduardo Piñate y Darío Vivas, quienes junto a miles de simpatizantes recorrieron las calles desde la plaza Ayacucho hasta la carrera 25 con calle 17, al frente de la sede de la Alcaldía de la capital larense.

Marco Torres expresó durante su participación en esta colorida actividad que “la Patria no se vende sino se defiende”, haciendo clara alusión al intervencionismo extranjero en el que varios países del continente han caído erróneamente tras pretender inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

“Desde el estado Lara junto a la dirección nacional del partido PSUV caminamos con el pueblo en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana ¡La Patria no se vende, la Patria se defiende!” expresó el jefe político en medio de la jornada histórica que se vivió desde las calles de la capital larense.

Igualmente, el también gobernador del estado Aragua manifestó su complacencia por “la alegría del pueblo chavista que desbordó las calles de Barquisimeto en la multitudinaria manifestación en respaldo y defensa de la Patria”.

El líder político aseguró que los revolucionarios se mantienen movilizados en las calles para defender la Patria y el proceso revolucionario, tal y como lo hicieron nuestros más grandes héroes patrios y como los enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

“Pueblo valiente y en pie de lucha llena las calles de Barquisimeto ¡A esto le teme el imperio, a una Patria que decidió ser libre para siempre! Leales siempre, traidores nunca”, aseveró el vicepresidente territorial del PSUV desde las calles de Barquisimeto.

Durante la manifestación, el pueblo larense exigió al grito de consignas y con pancartas en mano el cese de la injerencia extranjera y demostró su respaldo total al presidente Nicolás Maduro Moros.

Iralis Peroza, una de las asistentes a la actividad, dijo: “Estoy en esta movilización ratificando mi voluntad ciudadana, que expresé el 20 de mayo de 2018, cuando elegimos a Nicolás Maduro como presidente de nuestro país para los próximos seis años”.

Por su parte, Osmer Guédez manifestó su opinión: “Ha sido una grosera e inaceptable injerencia, pretender imponernos un presidente desde afuera. Nosotros tenemos nuestro Jefe de Estado, electo legítimamente por el pueblo venezolano”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.