Header Ads

Venezuela vencerá la traición y la indignidad expresò la Vicepresidenta Rodríguez

ELVICTORIANO.COM.VE - El pueblo venezolano vencerá la traición y la indignidad frente a los ataques injerencistas que pretenden el despojo de los recursos naturales y activos de la República, aseveró este martes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

"Defenderemos a Venezuela con la misma fuerza indestructible que derrotó ancianos imperios por nuestra libertad e independencia. La historia juzgará a quienes se prestan para un descarado despojo imperial de nuestros recursos y activos. ¡Venezuela vencerá la traición y la indignidad!, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Denunció que la burguesía antinacional ha llegado al extremo de negociar el territorio nacional y entregar los activos del país "a cambio de espejos", en su aspiración de alcanzar el poder.

Este lunes, el Gobierno nacional denunció el intento de robo de la filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Estados Unidos, Citgo, tras nuevas sanciones unilaterales y al margen del derecho internacional emitidas por el Departamento de Estado del gobierno norteamericano, con el respaldo de la oposición venezolana.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.