Header Ads

Estados Unidos llama a venezolanos a rebelarse

ELVICTORIANO.COM.VE - En la víspera de una jornada de protestas prevista para mañana 23 de enero, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llamó a los venezolanos a rebelarse contra Nicolás Maduro.

Través de un video, el funcionario lanzó duras palabras contra el régimen chavista. Gobierno que desde hace 20 años impera en Venezuela. “Estamos con ustedes“, se lee en el mensaje adjunto al video que publicó en su cuenta oficial de Twitter @VP. Indicó que se trata de unas palabras en nombre del presidente Trump y del pueblo norteamericano

El mensaje subtitulado en español califica a Maduro como un dictador. “Pueblo de Venezuela haz que tu voz se escuche mañana. En nombre del pueblo americano les decimos: estamos con ustedes. Estamos con ustedes y nos quedaremos con ustedes hasta que la democracia sea restaurada y sean reivindicados sus derechos”, indica el tuit en inglés.

De igual forma el vicepresidente norteamericano indica que el gobernante Nicolás Maduro “es un dictador sin derecho legítimo de poder”. Hace un llamado a todas las naciones para reconocer a la Asamblea Nacional venezolana como “la última instancia de democracia” en el país.
Vicepresidente firme

Asimismo refirió: “Como tal los Estados Unidos apoya la valiente decisión de Juan Guaidó. El presidente de la Asamblea Nacional, de defender los poderes constitucionales de ese organismo. Declarar a Maduro como usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición”, manifestó Pence.
Con la tecnología de Blogger.