Header Ads

Instalado mega gabinete social en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldesa Sumiré Ferrara realizó la instalación del Mega Gabinete Social de Ribas, con la participación de instituciones privadas y públicas en el área de salud, así como los movimientos sociales que hacen vida en la localidad, con el objetivo de fortalecer la atención en el área social que se le brinda a la población ribense.

La mandataria local inició su intervención destacando la participación de las misiones, movimientos sociales, instituciones de salud y atención social, clínicas, laboratorios y el cuerpo legislativo de la localidad, en este sentido recalcó que la intención es diseñar políticas públicas municipales que brinden mayor atención social, con mayor sensibilidad. ¨La revolución es ejemplo de humanidad, como lo ha expresado nuestro Presidente Nicolás Maduro y desde el estado Aragua con el gobernador Rodolfo Marco Torres damos ejemplo y por ello asumimos el trabajo en equipo desde el municipio Ribas, juntos todo es posible ¨.

Prosiguió la Alcaldesa que para el 30 de enero retornarán los Miércoles de Salud por la Paz, los Domingo Culturales y los Domingos Deportivos, asimismo se realizará un día de atención a la Comuna, día de atención a La Mujer, a los Adultos y Adultas Mayores y el Día de Comunicación.

Por su parte, Oscar Grillo coordinador Municipal de Hogares de La Patria, agradeció a la Alcaldesa por la aglutinación de este importante sector, ¨estamos dispuestos a apoyar todas las jornadas y articular para apoyarnos unos a otros en las diferentes atenciones que se ofrecen desde cada una de nuestras trincheras¨.

Igualmente, la Directora del Hospital José María Benítez, María Castro recalcó, ¨es muy importante fortalecer nuestras instituciones, fortalecer la atención a nuestro pueblo que era uno de los sueños de nuestro Comandante Hugo Chávez¨.

Leobardo Sarmiento, Director Médico de la Clínica La Paz quien también participó en el encuentro aplaudió la iniciativa y sugirió algunas estrategias que permitan ayudar al ciudadano común en medio de la guerra económica que se vive actualmente.

Cabe destacar que de este primer encuentro acordaron trabajar de la mano unidos como un solo equipo para el bienestar del pueblo, con la Alcaldesa Ferrara al frente de esta gran iniciativa, así fue calificado el gabinete por los presentes, quienes aplaudieron la instalación del Gabinete Social.
Con la tecnología de Blogger.